True
  1. Para participar de nuestra preventa el cliente debe de abonar el 50% del total de su cotización como anticipo, cancelando el 50% restante diez días antes de la llegada de la mercadería a puerto. 

  2. Al realizar su anticipo nuestros asesores los agregaran a un grupo de participantes donde se brindará toda la información con respecto a la importación.

  3. Si desea realizar la cancelación de su compra, se aplicará una penalidad de 20% del total de la compra, realizándose el reembolso 72 hrs después de ser aprobada la solicitud a la misma cuenta con la que se realizó el abono.

  4. Con la llegada de la mercadería a nuestro almacén se anunciará a través de los grupos, web y redes sociales el cronograma de entrega con fecha de inicio y fecha límite de entrega.

  5. Al concluir la fecha límite de entrega el producto pierde automáticamente la garantía sin derecho a reclamo.

  6. Si el cliente no recoge su mercadería dentro del cronograma se cobrará 20 soles por día de almacenaje desde la fecha límite hasta su recojo. 

  7. Toda garantía es cubierta dentro del almacén.

  8. Los clientes de Lima deben recoger sus productos en nuestro almacén ubicado en el distrito del Callao.

  9. La entrega de productos se realiza de manera total no de forma parcial, en caso de realizar la entrega parcial Importza no se hace responsable por la mercadería restante. 

  10. Él envió de los productos para los clientes de provincia se realizará 48 hrs después de que la mercadería se encuentre en nuestro almacén realizándose a través de las agencias de transporte Shalom o Marvisur.

  11. Los productos cuentan con 48 hrs de garantía después de haber sido recibidos.

  12. Para cubrir la garantía el cliente debe de devolver el producto en buen estado y con los accesorios completos.

  13. La garantía solo cubre daños de fabrica (funcionamiento) no en su empaque o caja de transporte.

  14. El cambio del producto no necesariamente se realizará en los mismo color, talla o accesorios del mismo producto, dependerá de la disponibilidad de la garantía en almacén. 

  15. Importza no se hace responsable por la inadecuada manipulación, ruptura u otros por parte del motorizado o la agencia de transporte al ser enviada a su destino.

  16. El comprobante de pago (boleta o factura) se realizará con la entrega o el envió de la mercadería. Dicho comprobante se emitirá de acuerdo a los datos consignados en la orden de compra, no pudiendo ser modificado o enviado a terceros.

  17. Las imágenes, colores y videos de nuestro catálogo son referenciales.

  18. La fecha de llegada, así como la fecha de entrega podrían variar de acuerdo a factores externos a Importza (clima, huelgas, trámites aduaneros, etc). 

  19. Fecha estima de llegada: Marzo - Abril 2025.

  20. El cliente al realizar su anticipo acepta todos los términos y condiciones de nuestra preventa.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.