-
Para participar de nuestra preventa el cliente debe de abonar el 50% del total de su cotización como anticipo, cancelando el 50% restante diez días antes de la llegada de la mercadería a puerto.
-
Al realizar su anticipo nuestros asesores los agregaran a un grupo de participantes donde se brindará toda la información con respecto a la importación.
-
Si desea realizar la cancelación de su compra, se aplicará una penalidad de 20% del total de la compra, realizándose el reembolso 72 hrs después de ser aprobada la solicitud a la misma cuenta con la que se realizó el abono.
-
Con la llegada de la mercadería a nuestro almacén se anunciará a través de los grupos, web y redes sociales el cronograma de entrega con fecha de inicio y fecha límite de entrega.
-
Al concluir la fecha límite de entrega el producto pierde automáticamente la garantía sin derecho a reclamo.
-
Si el cliente no recoge su mercadería dentro del cronograma se cobrará 20 soles por día de almacenaje desde la fecha límite hasta su recojo.
-
Toda garantía es cubierta dentro del almacén.
-
Los clientes de Lima deben recoger sus productos en nuestro almacén ubicado en el distrito del Callao.
-
La entrega de productos se realiza de manera total no de forma parcial, en caso de realizar la entrega parcial Importza no se hace responsable por la mercadería restante.
-
Él envió de los productos para los clientes de provincia se realizará 48 hrs después de que la mercadería se encuentre en nuestro almacén realizándose a través de las agencias de transporte Shalom o Marvisur.
-
Los productos cuentan con 48 hrs de garantía después de haber sido recibidos.
-
Para cubrir la garantía el cliente debe de devolver el producto en buen estado y con los accesorios completos.
-
La garantía solo cubre daños de fabrica (funcionamiento) no en su empaque o caja de transporte.
-
El cambio del producto no necesariamente se realizará en los mismo color, talla o accesorios del mismo producto, dependerá de la disponibilidad de la garantía en almacén.
-
Importza no se hace responsable por la inadecuada manipulación, ruptura u otros por parte del motorizado o la agencia de transporte al ser enviada a su destino.
-
El comprobante de pago (boleta o factura) se realizará con la entrega o el envió de la mercadería. Dicho comprobante se emitirá de acuerdo a los datos consignados en la orden de compra, no pudiendo ser modificado o enviado a terceros.
-
Las imágenes, colores y videos de nuestro catálogo son referenciales.
-
La fecha de llegada, así como la fecha de entrega podrían variar de acuerdo a factores externos a Importza (clima, huelgas, trámites aduaneros, etc).
-
Fecha estima de llegada: Marzo - Abril 2025.
-
El cliente al realizar su anticipo acepta todos los términos y condiciones de nuestra preventa.
To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.